CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

My playlist!

lunes, 20 de julio de 2009

20/07/09

Hey ladies!:)

Lunes, lunes, lunes... madre mía! ¿A quién le gustan los lunes? Me parece que a nadie... Pero bueno... como se dice al mal tiempo buena cara y ¿qué mejor para afrontar un horroroso lunes que tener un look perfecto? Aquí les dejo mi pequeña ayuda para que vayan divinas y acudan al trabajo con una sonrisa!:)

Ropa



Bueno... La falda alta no se de donde la saqué... Pero bueno chicas les vale cualquier falda de tubo que tengan por casa, la camiseta es de Pink (Victoria's Secret), los zapatos de Mango y el bolso y el colgante de Stradivarius. Me parece un look perfecto para ir al trabajo!:) Y bueno... aquí les dejo que vean como queda puesto en, nada más y nada menos que Vanessa Hudgens!:D


Peinado



El peinado es muy simple y la verdad es que yo lo vi y me gustó como quedaba (lo llevo hecho ahora mismo!^^). El video vuelve a estar en inglés pero es que es muy dificil encontrar looks en español que merezcan la pena!xD

Espero que les guste!



XOXO


P.

0 comentarios: