CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

My playlist!

sábado, 18 de julio de 2009

18/07/09

Hey ladies!:)

Hoy por ser sabado (saturday night!!!^^) les traigo un modelito para la noche que me encanta combinado con el recogido perfecto!:)

Ropa

Veamos... vestido de lentejuelas de Tony Burch en color dorado (perfecto para esta temporada!), legging de vinilo que pueden conseguir en practicamente cualquier tienda, tacones sencillos de color negro (una prenda basica en cualquier armario) y un blazer de Channel. Todo ello combinado con un pequeño bolso morado, gafas Ray Ban y una pequeña pulsera con lazo blanca y dorada.

Seguro que más de una ya adivinó de donde salió el look... :) Exaco lo luce Serena Van Der Woodsen en su primera cita con Dan no se si en el primer o segundo capitulo de Gossip Girl.

Peinado



El video vuelve a estar en inglés pero bueno... es un poco dificil pero la verdad es que queda perfecto!^^ Si no os sale siempre podeis llevar el pelo suelto!:)

Espero que os guste!

XOXO

P.

3 comentarios:

Claudia dijo...

Me encanta el vestido :)

Elena dijo...

Hey!!
Muy xulo el blog,esta perfecto,pero t dio una cosa?
mira,la plantilla estaria mejor si entraras aki y cambiaras tu plantilla,estaria muxo mas xulo tu blog.
Enter:http://www.pyzam.com/bloggertemplates
Estoy segura d k t kedara muuuxo mejor.
pasate por mi otro blog:http://dearmyfriends-elena.blogspot.com/

Karla Castel dijo...

HoLa, he pasado porke veo ke dejaste tu link en mi bLog:)

La verdad el peinado no me convence mucho yo llevaría mejor un lacio perfecto con un broche llamativo pero no demasiado adoro el blazer yo tengo uno es genial combian con casi todo, los pantalones nunca me han gustado creo que son incomodos para esta temporada, lo de los perfumes: Light blue es genial, yo pondria Be Delicious de Donna Karan porque huele magnifico no salgo sin el, también pondría Lolita Lempicka lo tengo y es genial en cuanto te lo pones el olor se expande por todas partes es viejo pero me sigue gustando.

Bueno ya me voy, te cuidas

ByE:)