CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

My playlist!

sábado, 18 de julio de 2009

Especial: colonias!:)

Hey ladies!:)

Aquí les traigo el primer especial de mi nuevo blog espero que les guste!^^

Voy a hacer una selección de las mejores colonias para este verano.
Okeeeey... voy a hacer un top ten de las mejores que encontré... todo esto claro es para mi gusto!^^ Si tienen nuevas sujerencias o algunas colonías que no incluí pueden ponerlo en los coments!
Bien pues... en el número diez se encuentraaaaaa...Magnifique de Lancôme!!!:) Me parece una colonía perfecta para una cena formal, o una fiesta realmente especial!^^
Continuando con el número nueve tenemos...

Kenzo Amour que es ideal para el verano ya que tiene un olor exótico que parece proceder que Asía o Africa... (siempre podemos decir que la tragimos en uno de nuestro multiples viajes!xD)

El número ocho le corresponde a...
Boss Orange, la verdad es que esta colonia desperto mi curiosidad desde que vi el anuncio! Y ni si quiera la había olido... y lo cierto es que es fantastica!

Llegamos ya al número siete que es para...
Dolce & Gabbana loght blue adoro esta colonia aunque lo cierto es que se sale un poco de mi presupuesto habitual pero bueno... es una colonia muy fresquita ideal para el día a día.

Acercandonos a la mitad del ranking... el número seis corresponde a...
Depende... la verdad no se si sigue existiendo esta colonia pero me la regalaron hace años y lo cierto es que la adoro!^^ (eso si si la encuentran el bote verdeeeee)

Con el número cinco aparece una colonía verdaderamente increible... Yves Rocher de vainilla !!! Simplemente me encantaaa!:)

En el número cuatro... (pobre se quedó a las puertas de entrar en el top three!u.u)
Féerie de Van Cleef & Arpels!!!:) Es la colonia ideal para una cita romanticaaa... además me encanta el botecito! Es un diseño super original
Iniciando el podium de honor tenemos... redoble de tambores por favor... en el número tres...

Classique de Jean Paul Gautier... es otra colonía que se sale un poco de mi presupuesto habitual pero lo cierto es que merece la pena hacerse con un botecito de esta colonia... es ideal para los días que te sientas especialmente femenina!:)

En el número dos se encuentra una de mis colonias favoritas que llevo usando desde que tengo memoria!^^

Yves Rocher de fresa... es una colonia que te da un toque totalmente infaltil debido a su aroma tremendamente dulce!:) Me encanta!

Y, por último, con el número uno tenemos a mi colonia favorita, aunque la descubrí hace poco...
Psicodelic de Pacha! Es una colonia tremendamente dulce con un aroma afrutado, ideal para el día a día de este verano!:)

Espero que les haya gustado mi ranking!^^


XOXO


P.

0 comentarios: